Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL LINK EDUCATION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 896816, I/A 1.


Constitución

GLOBAL LINK EDUCATION SL

Con fecha 14 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLOBAL LINK EDUCATION SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social la realización de cursos de idiomas en el extranjero y en España; cursos de idiomas para extranjeros en España, y la organización de intercambios culturales. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORENSE 25 (MADRID).

SociedadGLOBAL LINK EDUCATION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.07.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social la realización de cursos de idiomas en el extranjero y en España; cursos de idiomas para extranjeros en España, y la organización de intercambios culturales
DomicilioC/ ORENSE 25 (MADRID)
Capital12.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/09/2026 S 8, H M 896816, I/A 1 

IR A GLOBAL LINK EDUCATION SL