Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL LATAM BGV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 654016, I/A 1.


Constitución

GLOBAL LATAM BGV SL

Con fecha 27 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GLOBAL LATAM BGV SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: EN REGIMEN DE INTERMEDIACION, LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LA IDENTIFICACION, ESTRUCTURACION, ANALISIS Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS EMPRESARIALES E INMOBILIARIOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CARRASCO I FORMIGUERA NUM.6 P.2 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadGLOBAL LATAM BGV SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio12.03.26
Objeto socialEN REGIMEN DE INTERMEDIACION, LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LA IDENTIFICACION, ESTRUCTURACION, ANALISIS Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS EMPRESARIALES E INMOBILIARIOS, ETC
DomicilioCL CARRASCO I FORMIGUERA NUM.6 P.2 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2026 S 8, H B 654016, I/A 1 

IR A GLOBAL LATAM BGV SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es