Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL LAGAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 39953, F 150, S 8, H M 709621, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLOBAL LAGAN SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: LA TENENCIA, ADMINISTRACION, ADQUISICION Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y PARTICIPACIONES SOCIALES DE EMPRESAS E INSTRUMENTOS FINANCIEROS, RESPETANDO, EN TODO, LA NORMATIVA DE LA LEY DEL MERCADO DE VALORES. El domicilio de la empresa se establece en C/ SUERO DE QUIÑONES, Nº 34-36, C.P.28002 (MADRID).
Sociedad | GLOBAL LAGAN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 4.12.19 |
Objeto social | LA TENENCIA, ADMINISTRACION, ADQUISICION Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y PARTICIPACIONES SOCIALES DE EMPRESAS E INSTRUMENTOS FINANCIEROS, RESPETANDO, EN TODO, LA NORMATIVA DE LA LEY DEL MERCADO DE VALORES |
Domicilio | C/ SUERO DE QUIÑONES, Nº 34-36, C.P.28002 (MADRID) |
Capital | 3.600,00 Euros |