Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LEAN ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 855879, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LEAN ENERGY SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Servicios de hostelería y de restauración. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4. Actividades Inmobiliarias. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Actividades de gestión y administración. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA, NUMERO 257, TORRE SUR (MADRID).
| Sociedad | LEAN ENERGY SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.05.25 |
| Objeto social | 1. Servicios de hostelería y de restauración. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4. Actividades Inmobiliarias. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Actividades de gestión y administración |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA, NUMERO 257, TORRE SUR (MADRID) |
| Capital | 1.000,00 Euros |