Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL IT MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 6033, L 4940, F 76, S 8, H MA160877, I/A 1.
Con fecha 7 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GLOBAL IT MANAGEMENT SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios informáticos ya sea de forma presencial o remota, la creación, desarrollo de las técnicas adecuadas y explotación de un centro común de servicios informáticos, así como de su correspondiente red de comunicaciones y servicios complementarios. El CNAE de la Sociedad es el 62. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR DE ALBORAN 2 - CASA 513, LA CALA DE MIJAS (MIJAS).
| Sociedad | GLOBAL IT MANAGEMENT SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 14.04.21 |
| Objeto social | La prestación de servicios informáticos ya sea de forma presencial o remota, la creación, desarrollo de las técnicas adecuadas y explotación de un centro común de servicios informáticos, así como de su correspondiente red de comunicaciones y servicios complementarios. El CNAE de la Sociedad es el 62 |
| Domicilio | C/ MAR DE ALBORAN 2 - CASA 513, LA CALA DE MIJAS (MIJAS) |
| Capital | 12.000,00 Euros |