Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL INVEST AGROTECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 617, F 206, S 8, H BA 26690, I/A 1.


Constitución

GLOBAL INVEST AGROTECH SL

Con fecha 14 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad GLOBAL INVEST AGROTECH SL con un capital social de 3.105,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: La tenencia, compra y venta de participaciones sociales de otras compañías nacionales o extranjeras, con la finalidad de vincularlas, y ejercer su control a traves de nexos de propiedad accionarial, así como la gestión, dirección y administración de las mismas. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL EL CHAPARRAL S/N (ALBUERA (LA)).

SociedadGLOBAL INVEST AGROTECH SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio13.07.15
Objeto socialLa tenencia, compra y venta de participaciones sociales de otras compañías nacionales o extranjeras, con la finalidad de vincularlas, y ejercer su control a traves de nexos de propiedad accionarial, así como la gestión, dirección y administración de las mismas
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL EL CHAPARRAL S/N (ALBUERA (LA))
Capital3.105,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2015 T 617, F 206, S 8, H BA 26690, I/A 1 

IR A GLOBAL INVEST AGROTECH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es