Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 13 de junio del 2016 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BARCELONA

Edicto

Don Rafael Huerta Garcia, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 7 de Barcelona y provincia,

Hago saber: que en dicho juzgado se tramita el concurso voluntario abreviado 261/2016-C en el que se ha dictado con fecha 27-04-2016 auto declarando en estado de concurso a la empresa GLOBAL INSULATION SL, con CIF B-65424913 y domicilio en avda. del portal del Ángel, 42, ático A, con sus facultades intervenidas.

Se ha nombrado administrador concursal a Gloria Monclus Argany quien en fecha 4-05-2016 ha aceptado el cargo.

A efectos de comunicación de créditos se señala como dirección postal c/ Amalia Soler 179, 6, 1.ª de Vilafranca del Penedés telef. 688968908 y como dirección electrónica [email protected]

Plazo para la comunicación de créditos: Un mes a partir de la publicación del presente edicto en el BOE, dicha comunicación deberá hacerse a través de la dirección postal de la administración concursal o electrónica antes señalada.

Forma de personación: el derecho de los acreedores a comparecer y personarse en las actuaciones, designando abogado y procurador que les defienda y represente, salvo que pretendan exclusivamente comunicar sus créditos o asistir a juntas, presentando escrito a tal fin y poder o realizando la designa apud-acta.

Barcelona, 6 de mayo de 2016.- El letrado de la Adm. de Justicia.

Empresa
  • GLOBAL INSULATION SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 06/05/2016  

IR A GLOBAL INSULATION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es