Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL HORSE ENTERPRISE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 837994, I/A 1.


Constitución

GLOBAL HORSE ENTERPRISE SL

Con fecha 7 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLOBAL HORSE ENTERPRISE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de artículos hípicos, material y accesorios, así como cualquier tipo de ropa deportiva o accesorios, todo tipo de alimentos para caballos, nutrición equina o alimentos para cualquier animal. Compra venta, cría, importación y exportación de todo tipo de animales. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLAS CANARIAS 103 (GETAFE).

SociedadGLOBAL HORSE ENTERPRISE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.10.24
Objeto socialComercio al por menor de artículos hípicos, material y accesorios, así como cualquier tipo de ropa deportiva o accesorios, todo tipo de alimentos para caballos, nutrición equina o alimentos para cualquier animal. Compra venta, cría, importación y exportación de todo tipo de animales
DomicilioC/ ISLAS CANARIAS 103 (GETAFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2024 S 8, H M 837994, I/A 1 

Volver a GLOBAL HORSE ENTERPRISE SL