Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL GRUPO MESQUIDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 3004, F 127, S 8, H PM 96803, I/A 1.


Constitución

GLOBAL GRUPO MESQUIDA SL

Con fecha 9 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad GLOBAL GRUPO MESQUIDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La compra, venta, fabricación, representación, distribución, comercialización, importación y exportación de madera, materiales de construcción, aparatos sanitarios, productos de fontanería y calefacción, muebles y artículos para el hogar, iluminación, ferretería, menaje. La fabricación, compra, v... El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO FRONTERA 6 1 A (PALMA DE MALLORCA).

SociedadGLOBAL GRUPO MESQUIDA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio24.04.23
Objeto socialLa compra, venta, fabricación, representación, distribución, comercialización, importación y exportación de madera, materiales de construcción, aparatos sanitarios, productos de fontanería y calefacción, muebles y artículos para el hogar, iluminación, ferretería, menaje. La fabricación, compra, v..
DomicilioC/ FRANCISCO FRONTERA 6 1 A (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2023 T 3004, F 127, S 8, H PM 96803, I/A 1 

IR A GLOBAL GRUPO MESQUIDA SL