Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL GROUP CONSULTING SERVICES EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 202563, I/A 1.
Con fecha 5 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GLOBAL GROUP CONSULTING SERVICES EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: a- La adquisición, venta, tenencia, arrendamiento y explotación de toda clase de fincas rústicas, urbanas e industriales. b- La promoción y construcción de obras de toda índole, incluso de reforma, conservación, mantenimiento y rehabilitación. c- La intermediación en la compra, venta y arrendamiento. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MAISONNAVE 9 Esc.2 6 A (ALICANTE).
| Sociedad | GLOBAL GROUP CONSULTING SERVICES EUROPE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 11.11.25 |
| Objeto social | a- La adquisición, venta, tenencia, arrendamiento y explotación de toda clase de fincas rústicas, urbanas e industriales. b- La promoción y construcción de obras de toda índole, incluso de reforma, conservación, mantenimiento y rehabilitación. c- La intermediación en la compra, venta y arrendamiento |
| Domicilio | AVDA MAISONNAVE 9 Esc.2 6 A (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |