C/ ALONSO DE PALENCIA 10 - LOCAL 1 (MALAGA). Ver mapa
El asesoramiento fiscal, contable, jurídico, laboral, comercial y de marketing, informático, seguros y comunidades. Agencia de seguros. La administración de fincas y de patrimonios inmobiliarios por cuenta propia o de terceros. El desarrollo de las actividades de mediación comercial e inmobiliaria.
no disponible
03/01/2024
un año
10.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Diaz Antonio | Adm. Unico | Garcia Diaz Antonio Adm. Unico | 10/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL GFL ASESORES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALONSO DE PALENCIA 10 - LOCAL 1 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es El asesoramiento fiscal, contable, jurídico, laboral, comercial y de marketing, informático, seguros y comunidades. Agencia de seguros. La administración de fincas y de patrimonios inmobiliarios por cuenta propia o de terceros. El desarrollo de las actividades de mediación comercial e inmobiliaria.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL GFL ASESORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.