Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL GESTIO RUBTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 46227, F 115, S 8, H B 513594, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GLOBAL GESTIO RUBTES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: LAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS TALES COMO LA COMPRAVENTA ALQUILERES ADMINISTRACION PROMOCIONES DE FINCAS Y DEMAS RELACIONADAS CON DICHAS ACTIVIDADES. LA ACTIVIDAD PRINCIPAL SERA AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA CNAE6831. El domicilio de la empresa se establece en PS DE LA TORRE NUM. 2 INTERIOR (VACARISSES).
Sociedad | GLOBAL GESTIO RUBTES SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 1.12.17 |
Objeto social | LAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS TALES COMO LA COMPRAVENTA ALQUILERES ADMINISTRACION PROMOCIONES DE FINCAS Y DEMAS RELACIONADAS CON DICHAS ACTIVIDADES. LA ACTIVIDAD PRINCIPAL SERA AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA CNAE6831 |
Domicilio | PS DE LA TORRE NUM. 2 INTERIOR (VACARISSES) |
Capital | 3.000,00 Euros |