AVDA DE LA LIBERTAD 2 1º B (TABERNO). Ver mapa
Articulo 2.- objeto. La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: - c.N.A.E. 4619: intermediación del comercio. - c.N.A.E. 8230: organización, promoción y/o gestión de eventos tales como ferias empresariales y comerciales, convenciones, conferencias y reuniones. - c.N.A.E. 8299: serv.
no disponible
09/06/2023
un año
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ramirez Navarro Francisco Fernando | Socio Único | Ramirez Navarro Francisco Fernando Socio Único | 20/06/2023 | |
Ramirez Navarro Francisco Fernando | Adm. Unico | Ramirez Navarro Francisco Fernando Adm. Unico | 20/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL FRANCE SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA LIBERTAD 2 1º B (TABERNO). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2.- Objeto. La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: - C.N.A.E. 4619: Intermediación del comercio. - C.N.A.E. 8230: Organización, promoción y/o gestión de eventos tales como ferias empresariales y comerciales, convenciones, conferencias y reuniones. - C.N.A.E. 8299: Serv.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL FRANCE SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.