Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL FONTIBRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 42944, F 133, S 8, H M 759132, I/A 1.


Constitución

GLOBAL FONTIBRE SL

Con fecha 25 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLOBAL FONTIBRE SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: 1. El objeto social consistirá en: a) La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros, respetando, en todo, normativa de la Ley del Mercado de Valores... El domicilio de la empresa se establece en C/ SUERO DE QUIÑONES 34-36 (MADRID).

SociedadGLOBAL FONTIBRE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.01.22
Objeto social1. El objeto social consistirá en: a) La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros, respetando, en todo, normativa de la Ley del Mercado de Valores..
DomicilioC/ SUERO DE QUIÑONES 34-36 (MADRID)
Capital3.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/01/2022 T 42944, F 133, S 8, H M 759132, I/A 1 

Volver a GLOBAL FONTIBRE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es