Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL ESTIMULO OPTIMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197496, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GLOBAL ESTIMULO OPTIMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Explotación de Gimnasios, entrenamientos deportivos, asesoramiento deportivo, rehabilitación deportiva nutricional y dietética, cursos de formación deportivos, venta de ropa deportiva, complementos deportivos, complementos dietéticos, servicio de toallas. CNAE-2025 principal: 93.11 Gestión de instal. El domicilio de la empresa se establece en C/ ENCINA 2 Esc.1 1 - EDIFICIO BUENOS AIRES, MIJAS (MIJAS).
| Sociedad | GLOBAL ESTIMULO OPTIMO SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 9.01.26 |
| Objeto social | Explotación de Gimnasios, entrenamientos deportivos, asesoramiento deportivo, rehabilitación deportiva nutricional y dietética, cursos de formación deportivos, venta de ropa deportiva, complementos deportivos, complementos dietéticos, servicio de toallas. CNAE-2025 principal: 93.11 Gestión de instal |
| Domicilio | C/ ENCINA 2 Esc.1 1 - EDIFICIO BUENOS AIRES, MIJAS (MIJAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |