Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL ENTERPRISING PRODUCTIONS 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 4261, F 182, S 8, H A 167921, I/A 1.


Constitución

GLOBAL ENTERPRISING PRODUCTIONS 2020 SL

Con fecha 11 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GLOBAL ENTERPRISING PRODUCTIONS 2020 SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Intermediación de comercio relacionado con la Maquinaria Industrial. Compraventa de Maquinaria Industrial. Exportación e Importación de Maquinaria Industrial. Compraventa de Semillas y frutos secos. Exportación e Importación de Semillas y frutos secos. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL MONJO 8 (ELCHE).

SociedadGLOBAL ENTERPRISING PRODUCTIONS 2020 SL
RegistroAlicante
Fecha inicio27.11.19
Objeto socialIntermediación de comercio relacionado con la Maquinaria Industrial. Compraventa de Maquinaria Industrial. Exportación e Importación de Maquinaria Industrial. Compraventa de Semillas y frutos secos. Exportación e Importación de Semillas y frutos secos. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta
DomicilioPASEO DEL MONJO 8 (ELCHE)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/12/2019 T 4261, F 182, S 8, H A 167921, I/A 1 

Volver a GLOBAL ENTERPRISING PRODUCTIONS 2020 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es