Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL PEO SERVICES SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 38512, F 51, S 8, H M 684951, I/A 1.


Constitución

GLOBAL PEO SERVICES SPAIN SL

Con fecha 18 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLOBAL PEO SERVICES SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultoría, gestoria, pago de nóminas y contabilidad, así como la constitución de entidades y la formación de personal. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL CONDE DE PEÑALVER 5 - 1 EXT. IZQ. (MADRID).

SociedadGLOBAL PEO SERVICES SPAIN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.11.18
Objeto socialLa prestación de servicios de consultoría, gestoria, pago de nóminas y contabilidad, así como la constitución de entidades y la formación de personal
DomicilioC/ DEL CONDE DE PEÑALVER 5 - 1 EXT. IZQ. (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/12/2018 T 38512, F 51, S 8, H M 684951, I/A 1 

Volver a GLOBAL CS (SPAIN) SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es