933635865
PS PUIGLLANCADA Num.25 (SANT ANTONI DE VILAMAJOR). Ver mapa
Importacion, exportacion,representacion, distribucion y comercio al mayor y al menor de productos sanitarios, cosmeticos,perfumeria y de higiene;y los servicios de consultaria y formacion en el sector del comercio internacional.
CNAE 4645 - Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
B65157927
31/07/2009
16 años
30.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLOBAL COSMETIC SOLUTIONS GROUP SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
UNUM SUMUS GLOBAL SL | Adm. Unico | UNUM SUMUS GLOBAL SL Adm. Unico | 15/06/2017 | |
Pol Hernandez Dolors Ester | Represent.143 RRM | Pol Hernandez Dolors Ester Represent.143 RRM | 15/06/2017 | |
Pol Hernandez Dolors Ester | Adm. Unico | Pol Hernandez Dolors Ester Adm. Unico | 21/08/2009 | 15/06/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL COSMETIC SOLUTIONS GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL DE LES GINESTES 38 SANTA AGNES DE MALANYANES (ROCA DEL VALLES (LA)) siendo el nuevo domicilio situado en PS PUIGLLANCADA Num.25 (SANT ANTONI DE VILAMAJOR).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CORCEGA, 204 P 1 PTA 1. 08036 BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL DE LES GINESTES 38 SANTA AGNES DE MALANYANES (ROCA DEL VALLES (LA)).
Se constituye la empresa con fecha 21 de agosto de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CORCEGA Num.204 P.1 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es IMPORTACION, EXPORTACION,REPRESENTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR DE PRODUCTOS SANITARIOS, COSMETICOS,PERFUMERIA Y DE HIGIENE;Y LOS SERVICIOS DE CONSULTARIA Y FORMACION EN EL SECTOR DEL COMERCIO INTERNACIONAL.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL COSMETIC SOLUTIONS GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GLOBAL COSMETIC SOLUTIONS GROUP SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.