RB CATALUNYA Num.92 P.2 (BARCELONA). Ver mapa
Prestacion de servicios de consultoria, gestion,asesoramiento, suministro e instalacion a empresas u otro tipo de operadores economicos, relacionados con la conservacion preventiva, incluyendo adecuacion de espacios, estudios,etc.
CNAE 702 - Actividades de consultoría de gestión empresarial
B65919961
28/11/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLOBAL CONSERVATION PROJECTS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Montllor Nogues Ernest | Adm. Unico | Montllor Nogues Ernest Adm. Unico | 05/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL CONSERVATION PROJECTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RB CATALUNYA Num.92 P.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, GESTION,ASESORAMIENTO, SUMINISTRO E INSTALACION A EMPRESAS U OTRO TIPO DE OPERADORES ECONOMICOS, RELACIONADOS CON LA CONSERVACION PREVENTIVA, INCLUYENDO ADECUACION DE ESPACIOS, ESTUDIOS,ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL CONSERVATION PROJECTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GLOBAL CONSERVATION PROJECTS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.