C/ MATEMATICO MARZAL 11 - BAJO (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: 1) actividades de traducción e interpretación (cnae 7430). 2) comercial al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco (cnae 4711). 3) otro comercio al por menor en establecimientos no especializados (cnae.
CNAE 7430 - Actividades de traducción e interpretación
B98651599
30/06/2014
4 años
(Extinguida el 25/10/2018)
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLOBAL CONECCION CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Xiang Shuli | Adm. Unico | Xiang Shuli Adm. Unico | 10/07/2014 | 25/10/2018 |
| Xiang Shuli | Socio Único | Xiang Shuli Socio Único | 10/07/2014 | 13/04/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL CONECCION CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
| Procedimiento concursal | 58/2018 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 8/03/2018 |
| Descripcion | Solicitud de declaración |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE VALENCIA |
| Resoluciones | Se tiene por solicitada la declaración de concurso voluntario de acreedores |
| Procedimiento concursal | 58/2018 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 8/03/2018 |
| Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE VALENCIA |
| Resoluciones | Se declara el estado de concurso voluntario de acreedores |
| Procedimiento concursal | 58/2018 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 8/03/2018 |
| Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE VALENCIA |
| Resoluciones | Se declara concluso el concurso de acreedores. Se acuerda la extinción de la sociedad, decretándose la cancelación de su hoja registral |
El 25 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Doña Cristina M.ª Valero Domenech, Letrada de la Admón. de Justicia del Juzgado de lo Mercantil núm. 3 de Valencia, por el presente,
Hago saber:
Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores num. 58/2018 habiéndose dict... Ver más
| Empresa |
|
Se constituye la empresa con fecha 10 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de junio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MATEMATICO MARZAL 11 - BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: 1) Actividades de traducción e interpretación (CNAE 7430). 2) Comercial al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco (CNAE 4711). 3) Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados (CNAE.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL CONECCION CONSULTING SL fué una empresa constituida el 30/06/2014 y extinguida el 25/10/2018 ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de traducción e interpretación.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GLOBAL CONECCION CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.