Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL CHICAGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 37982, F 151, S 8, H M 676285, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLOBAL CHICAGO SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: Controlador de accesos en general, de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de zonas delimitadas, como fábricas, plantas de producción de energía, grandes centros de proceso de datos y similares, así como custodia y comprobación del estado y funcionamiento de insta. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 8 2º DCHA. (MADRID).
Sociedad | GLOBAL CHICAGO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 7.08.18 |
Objeto social | Controlador de accesos en general, de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de zonas delimitadas, como fábricas, plantas de producción de energía, grandes centros de proceso de datos y similares, así como custodia y comprobación del estado y funcionamiento de insta |
Domicilio | C/ PRINCIPE DE VERGARA 8 2º DCHA. (MADRID) |
Capital | 3.010,00 Euros |