Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 14 de marzo del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID

El Juzgado de lo Mercantil n.º 4 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento número 424/2012, por auto de 14 de diciembre de 2012 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Global Castilla La Mancha, S.L., con CIF n.º B-45583754, con domicilio en la C/ Capitán Haya, n.º 1, pl. 16, de Madrid, que coincide con su centro de principales intereses.

Segundo.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas estas a la intervención de la administración concursal.

Tercero.- Que los acreedores del concursado deben poner directamente en conocimiento del administrador concursal D. José Carlos González Vázquez, mediante presentación personal, correo certificado o mediante correo electrónico a su despacho profesional sito en C/ Serrano, n.º 1, 3.º izq., 28001 Madrid, o a la dirección: "[email protected]", la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

No será válida la presentación de los créditos ante este Juzgado.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado (artículo 184.3 LC).

Madrid, 31 de enero de 2013.- El/La Secretario Judicial.

Empresa
  • GLOBAL CASTILLA LA MANCHA SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 31/01/2013  

IR A GLOBAL CASTILLA LA MANCHA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es