Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL BAZARUTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 867327, I/A 1.
Con fecha 8 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLOBAL BAZARUTO SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros. El domicilio de la empresa se establece en C/ SUERO DE QUIÑONES 34-36 (MADRID).
| Sociedad | GLOBAL BAZARUTO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.10.25 |
| Objeto social | La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros |
| Domicilio | C/ SUERO DE QUIÑONES 34-36 (MADRID) |
| Capital | 3.600,00 Euros |