Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL ALTEVIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208838, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GLOBAL ALTEVIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Además, la sociedad tendrá por objeto: a. El comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y demás productos de consumo, así como productos de droguería, perfumería, higiene, l. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTO DOMINGO 6 (SANTA POLA).
| Sociedad | GLOBAL ALTEVIA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 21.09.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Además, la sociedad tendrá por objeto: a. El comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y demás productos de consumo, así como productos de droguería, perfumería, higiene, l |
| Domicilio | C/ SANTO DOMINGO 6 (SANTA POLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |