Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL ACCURATE MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA183480, I/A 1.
Con fecha 29 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GLOBAL ACCURATE MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 70.22. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. u La gestión por cuenta propia o ajena del desarrollo de inversiones inmobiliarias y de propiedad inmobiliaria, incluido el diseño de todo tipo de edificaciones, p. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PRADO 3 Esc.2 1 - OFICINA 5 CONJUNTO ALOH (MARBELLA).
| Sociedad | GLOBAL ACCURATE MANAGEMENT SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 2.07.24 |
| Objeto social | CNAE: 70.22. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. u La gestión por cuenta propia o ajena del desarrollo de inversiones inmobiliarias y de propiedad inmobiliaria, incluido el diseño de todo tipo de edificaciones, p |
| Domicilio | AVDA DEL PRADO 3 Esc.2 1 - OFICINA 5 CONJUNTO ALOH (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |