Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GLOALE INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 79, F 66, S 8, H IP 3384, I/A 1.
Con fecha 14 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad GLOALE INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: OBJETO. El objeto de la Sociedad será: 1.- La explotación comercial en régimen hotelero de apartamentos o de edificios de apartamentos, viviendas adosadas o unifamiliares, villas, chalés bungaloes o de cualquier otra forma de construcción susceptible de ser habitada con fines turísticos o vacacional. El domicilio de la empresa se establece en C/ TINISUAGA, 26 1º IZQU 38710 (BREÑA ALTA).
| Sociedad | GLOALE INVERSIONES SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 9.09.20 |
| Objeto social | OBJETO. El objeto de la Sociedad será: 1.- La explotación comercial en régimen hotelero de apartamentos o de edificios de apartamentos, viviendas adosadas o unifamiliares, villas, chalés bungaloes o de cualquier otra forma de construcción susceptible de ser habitada con fines turísticos o vacacional |
| Domicilio | C/ TINISUAGA, 26 1º IZQU 38710 (BREÑA ALTA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |