Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GLIXCORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 66128, I/A 1.


Constitución

GLIXCORE SL

Con fecha 17 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad GLIXCORE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La creación, desarrollo, gestión y prestación de servicios de estudio, análisis de procesos y marcadores, programación para equipos electrónicos y registro de datos, así como la creación y el desarrollo de herramientas de software. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BARCELONA, 216 BAJOS-LOCAL 2, MIAMI PLAYA (TARRAGONA).

SociedadGLIXCORE SL
RegistroTarragona
Fecha inicio14.04.26
Objeto socialLa creación, desarrollo, gestión y prestación de servicios de estudio, análisis de procesos y marcadores, programación para equipos electrónicos y registro de datos, así como la creación y el desarrollo de herramientas de software
DomicilioAVDA DE BARCELONA, 216 BAJOS-LOCAL 2, MIAMI PLAYA (TARRAGONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/04/2026 S 8, H T 66128, I/A 1 

IR A GLIXCORE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es