Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GLINT STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 856239, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLINT STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Producción, exhibición, edición, importación, exportación, distribución, compraventa y alquiler de todo tipo de productos cinematográficos, musicales, audiovisuales y libros y otras publicaciones en soporte papel, electrónico, audio o video, encuadernaciones, composición y fotograbado... El domicilio de la empresa se establece en C/ REYES AIZQUIBEL 34 - PUERTA DE GARAJE (MADRID).
| Sociedad | GLINT STUDIO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.03.25 |
| Objeto social | Producción, exhibición, edición, importación, exportación, distribución, compraventa y alquiler de todo tipo de productos cinematográficos, musicales, audiovisuales y libros y otras publicaciones en soporte papel, electrónico, audio o video, encuadernaciones, composición y fotograbado.. |
| Domicilio | C/ REYES AIZQUIBEL 34 - PUERTA DE GARAJE (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |