Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GLC REAL ESTATES & INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197987, I/A 1.


Constitución

GLC REAL ESTATES & INVESTMENT SL

Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GLC REAL ESTATES & INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, transformación, construcción, explotación y arrendamientos de fincas, rústicas o urbanas o de cualquier naturaleza, su urbanización, parcelación, explotación y venta; la realización por cuenta propia o de terceros de toda clase de edificaciones destinadas a viviendas y l. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUADALMEDINA 2 - URBANIZACION LOS ANGELES, EDIF (MARBELLA).

SociedadGLC REAL ESTATES & INVESTMENT SL
RegistroMálaga
Fecha inicio6.04.26
Objeto socialLa adquisición, enajenación, transformación, construcción, explotación y arrendamientos de fincas, rústicas o urbanas o de cualquier naturaleza, su urbanización, parcelación, explotación y venta; la realización por cuenta propia o de terceros de toda clase de edificaciones destinadas a viviendas y l
DomicilioC/ GUADALMEDINA 2 - URBANIZACION LOS ANGELES, EDIF (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/04/2026 S 8, H MA197987, I/A 1 

IR A GLC REAL ESTATES & INVESTMENT SL