Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GLASYSUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 7417, F 204, S 8, H SE139643, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GLASYSUR SL con un capital social de 8.890,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: El objeto de la sociedad es la instalación, reparación y mantenimiento de estructuras de carpintería metálica, incluidos sistemas de aluminio y pvc para la construcción; compraventa de toda clase de objetos metálicos, de hierro, acero y aluminio; la venta de artículos de carpintería metálica. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MACHADO 11 - CP 41540 (PUEBLA DE CAZALLA (LA)).
| Sociedad | GLASYSUR SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 1.04.23 |
| Objeto social | El objeto de la sociedad es la instalación, reparación y mantenimiento de estructuras de carpintería metálica, incluidos sistemas de aluminio y pvc para la construcción; compraventa de toda clase de objetos metálicos, de hierro, acero y aluminio; la venta de artículos de carpintería metálica |
| Domicilio | C/ ANTONIO MACHADO 11 - CP 41540 (PUEBLA DE CAZALLA (LA)) |
| Capital | 8.890,00 Euros |