Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GLASS SUPREME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 47722, F 134, S 8, H B 560482, I/A 1.


Constitución

GLASS SUPREME SL

Con fecha 22 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GLASS SUPREME SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DEDICADO A LA COMPRA Y VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PIEZAS DE RECAMBIO Y ACCESORIOS DE TODA CLASE DE VEHICULOS A MOTOR, ASI COMO SU REPRESENTACION Y DISTRIBUCION. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CR DE TERRASSA A RUBI, KM.19,3 (SANT QUIRZE DEL VALLES).

SociedadGLASS SUPREME SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio2.03.21
Objeto socialLA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DEDICADO A LA COMPRA Y VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PIEZAS DE RECAMBIO Y ACCESORIOS DE TODA CLASE DE VEHICULOS A MOTOR, ASI COMO SU REPRESENTACION Y DISTRIBUCION. ETC
DomicilioCR DE TERRASSA A RUBI, KM.19,3 (SANT QUIRZE DEL VALLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2021 T 47722, F 134, S 8, H B 560482, I/A 1 

IR A GLASS SUPREME SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es