Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GLAM REAL ESTATES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2387, F 98, S 8, H CA 58145, I/A 1.


Constitución

GLAM REAL ESTATES SL

Con fecha 25 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad GLAM REAL ESTATES SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La promoción, compra, venta, intermediación, arrendamiento, construcción, reforma, y administración de todo tipo de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORRE DE LOS ADALIDES, RESIDENCIAL OASIS Nº 64 (ALGECIRAS).

SociedadGLAM REAL ESTATES SL
RegistroCádiz
Fecha inicio17.03.21
Objeto socialLa promoción, compra, venta, intermediación, arrendamiento, construcción, reforma, y administración de todo tipo de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos
DomicilioC/ TORRE DE LOS ADALIDES, RESIDENCIAL OASIS Nº 64 (ALGECIRAS)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2021 T 2387, F 98, S 8, H CA 58145, I/A 1 

IR A GLAM REAL ESTATES SL