Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GL CONSTRUCCIONES Y ESTRUCTURAS 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 1707, F 96, S 8, H TO 42864, I/A 1.
Con fecha 3 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad GL CONSTRUCCIONES Y ESTRUCTURAS 2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Promoción, gestión y ejecución de obras, urbanización, construcción, reparación y rehabilitación de inmuebles. Adquirir fincas, su administración, promoción, tenencia, explotación, arrendamiento y enajenación. Suscripción, compraventa o tenencia de titulos y valores mobiliarios. CNAE 4399. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS MORENOS 28 (SESEÑA).
Sociedad | GL CONSTRUCCIONES Y ESTRUCTURAS 2020 SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 29.06.20 |
Objeto social | Promoción, gestión y ejecución de obras, urbanización, construcción, reparación y rehabilitación de inmuebles. Adquirir fincas, su administración, promoción, tenencia, explotación, arrendamiento y enajenación. Suscripción, compraventa o tenencia de titulos y valores mobiliarios. CNAE 4399 |
Domicilio | C/ LOS MORENOS 28 (SESEÑA) |
Capital | 3.000,00 Euros |