Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GKRS KING INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 870436, I/A 1.


Constitución

GKRS KING INVESTMENT SL

Con fecha 18 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GKRS KING INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La Compañía tendrá por objeto: Como actividad principal: 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Como otras actividades: 6811 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Tales actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad bien en forma directa o bien en cuales. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTO DOMINGO 30 (LEGANES).

SociedadGKRS KING INVESTMENT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.11.25
Objeto socialLa Compañía tendrá por objeto: Como actividad principal: 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Como otras actividades: 6811 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Tales actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad bien en forma directa o bien en cuales
DomicilioC/ SANTO DOMINGO 30 (LEGANES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/11/2025 S 8, H M 870436, I/A 1 

IR A GKRS KING INVESTMENT SL