Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GK ESTUDIO & CANOVAS DESIGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 45444, F 140, S 8, H M 799371, I/A 1.
Con fecha 27 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GK ESTUDIO & CANOVAS DESIGN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Actividades de diseño especializado. Servicios de reimpresión y preparación de soportes. Otros servicios personales. Actividades de los hogares como productores de servicios para uso propio. Actividades de consultoría informática. El domicilio de la empresa se establece en PASEO ERMITA DEL SANTO 22 - PUERTA L, PLANTA 4 (MADRID).
Sociedad | GK ESTUDIO & CANOVAS DESIGN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.07.23 |
Objeto social | Actividades de diseño especializado. Servicios de reimpresión y preparación de soportes. Otros servicios personales. Actividades de los hogares como productores de servicios para uso propio. Actividades de consultoría informática |
Domicilio | PASEO ERMITA DEL SANTO 22 - PUERTA L, PLANTA 4 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |