Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GIXEC CREACIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 650083, I/A 1.


Constitución

GIXEC CREACIONS SL

Con fecha 2 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GIXEC CREACIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION Y ENAJENACION, POR CUALQUIER TITULO, DE BIENES INMUEBLES, YA SEAN DE NATURALEZA URBANA O RUSTICA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV TECLA SALA NUM.14 (RODA DE TER).

SociedadGIXEC CREACIONS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio8.01.26
Objeto socialLA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION Y ENAJENACION, POR CUALQUIER TITULO, DE BIENES INMUEBLES, YA SEAN DE NATURALEZA URBANA O RUSTICA, ETC
DomicilioAV TECLA SALA NUM.14 (RODA DE TER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/02/2026 S 8, H B 650083, I/A 1 

IR A GIXEC CREACIONS SL