PLAZA SOR MARIA LUISA 4 - LOCAL 7 (MARACENA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: fabricación de pan y productos frescos de panadería, pastelería y croisantería y preparación y fabricación de masas, tortas y bollería cnae: 1071.
no disponible
26/04/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Granada
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De Araujo Carmona Giuliano | Adm. Solid. | De Araujo Carmona Giuliano Adm. Solid. | 15/05/2019 | |
Carbone Junior Oswaldo Clovis | Adm. Solid. | Carbone Junior Oswaldo Clovis Adm. Solid. | 15/05/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GIULIANO Y OSWALDO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de abril de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA SOR MARIA LUISA 4 - LOCAL 7 (MARACENA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Fabricación de Pan y productos frescos de panadería, pastelería y croisantería y preparación y fabricación de masas, tortas y bollería CNAE: 1071.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GIULIANO Y OSWALDO SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.