Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GITEX TRADING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 11206, L 8484, F 149, S 8, H V 205504, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GITEX TRADING SL con un capital social de 13.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Fabricación, compraventa y/o comercialización en cualquiera de sus fases, importación, exportación, comercio al por menor y mayor y al detalle, así como la distribución e intermediación de productos y artículos de textil...,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAMON Y CAJAL 72 (ONTINYENT).
Sociedad | GITEX TRADING SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 1.07.22 |
Objeto social | Fabricación, compraventa y/o comercialización en cualquiera de sus fases, importación, exportación, comercio al por menor y mayor y al detalle, así como la distribución e intermediación de productos y artículos de textil..., |
Domicilio | AVDA RAMON Y CAJAL 72 (ONTINYENT) |
Capital | 13.600,00 Euros |