Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa GISERVE INVERSIONES Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 6345, F 90, S 8, H SE113049, I/A 1.


Constitución

GISERVE INVERSIONES Y SERVICIOS SL

Con fecha 15 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GISERVE INVERSIONES Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: a- La gestión de los servicios funerarios y la explotación y construcción de Cementerios, Tanatorios, Crematorios y toda clase de actividades vinculadas con los servicios funerarios.- b- La construcción, urbanización, promoción y comercialización de todo tipo de unidades de edificación relacionadas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MONTESIERRA 2 (SEVILLA).

SociedadGISERVE INVERSIONES Y SERVICIOS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.02.17
Objeto sociala- La gestión de los servicios funerarios y la explotación y construcción de Cementerios, Tanatorios, Crematorios y toda clase de actividades vinculadas con los servicios funerarios.- b- La construcción, urbanización, promoción y comercialización de todo tipo de unidades de edificación relacionadas
DomicilioAVDA DE MONTESIERRA 2 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/03/2017 T 6345, F 90, S 8, H SE113049, I/A 1 

Volver a GISERVE INVERSIONES Y SERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es