AVDA RICARDO SORIANO 12 9 F (MARBELLA). Ver mapa
A) la gestión de los servicios funerarios y la explotación y construcción de cementerios, tanatorios, crematorios y toda clase de actividades vinculadas con los servicios funerarios. B) la construcción, urbanización, promoción y comercialización de todo tipo de unidades de edificación relacionadas c.
no disponible
01/02/2017
8 años
3.000,00 €
-
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GISERVE INVERSIONES Y SERVICIOS MALAGUEÑOS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
ROMSOMA INVERSIONES SL | Socio Único | ROMSOMA INVERSIONES SL Socio Único | 04/07/2024 | |
ROMSOMA INVERSIONES SL | Adm. Unico | ROMSOMA INVERSIONES SL Adm. Unico | 04/07/2024 | |
GESSER MONTESIERRA SL | Adm. Unico | GESSER MONTESIERRA SL Adm. Unico | 25/04/2017 | 04/07/2024 |
GESSER MONTESIERRA SL | Socio Único | GESSER MONTESIERRA SL Socio Único | 25/04/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GISERVE INVERSIONES Y SERVICIOS MALAGUEÑOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Administrador Solidario |
|
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Solidario |
|
Administrador Único |
|
Representante 143 RRM |
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RICARDO SORIANO 12 9 F (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es a) La gestión de los servicios funerarios y la explotación y construcción de Cementerios, Tanatorios, Crematorios y toda clase de actividades vinculadas con los servicios funerarios. b) La construcción, urbanización, promoción y comercialización de todo tipo de unidades de edificación relacionadas c.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GISERVE INVERSIONES Y SERVICIOS MALAGUEÑOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GISERVE INVERSIONES Y SERVICIOS MALAGUEÑOS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.