Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GIRONA VISION RESEARCH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 3199, F 47, S 8, H GI 63660, I/A 1.


Constitución

GIRONA VISION RESEARCH SL

Con fecha 28 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad GIRONA VISION RESEARCH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Desarrollo de software, consultoría informática, desarrollo de sistemas de visión para computadoras, desarrollo de sistemas electrónicos, investigación y desarrollo en TIC. El domicilio de la empresa se establece en C/ PIC DE PEGUERA 15 - DESPACHO B.2.05, PARC CIENT (GIRONA).

SociedadGIRONA VISION RESEARCH SL
RegistroGirona
Fecha inicio7.03.18
Objeto socialDesarrollo de software, consultoría informática, desarrollo de sistemas de visión para computadoras, desarrollo de sistemas electrónicos, investigación y desarrollo en TIC
DomicilioC/ PIC DE PEGUERA 15 - DESPACHO B.2.05, PARC CIENT (GIRONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/03/2018 T 3199, F 47, S 8, H GI 63660, I/A 1 

Volver a GIRONA VISION RESEARCH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es