Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GIRONA LIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3317, F 127, S 8, H GI 67478, I/A 1.
Con fecha 16 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad GIRONA LIFE SL con un capital social de 3.030,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La actividad inmobiliaria en general, la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria y la actividad de Project Manager de obras y promociones. El domicilio de la empresa se establece en C/ BELLAIRE 7 BAJOS (GIRONA).
| Sociedad | GIRONA LIFE SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 7.01.21 |
| Objeto social | La actividad inmobiliaria en general, la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria y la actividad de Project Manager de obras y promociones |
| Domicilio | C/ BELLAIRE 7 BAJOS (GIRONA) |
| Capital | 3.030,00 Euros |