Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa GIRONA CARGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 45911, F 56, S 8, H B 502780, I/A 1.


Constitución

GIRONA CARGO SL

Con fecha 8 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GIRONA CARGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: EL NEGOCIO INMOBILIARIO EN GENERAL, ADQUISICION, ENAJENACION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION, PROMOCION Y EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO O CUALQUIER OTRA FORMA, EXCLUIDO EL FINANCIERO, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PERU NUM.234 (BARCELONA).

SociedadGIRONA CARGO SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio21.04.17
Objeto socialEL NEGOCIO INMOBILIARIO EN GENERAL, ADQUISICION, ENAJENACION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION, PROMOCION Y EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO O CUALQUIER OTRA FORMA, EXCLUIDO EL FINANCIERO, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ETC
DomicilioCL PERU NUM.234 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2017 T 45911, F 56, S 8, H B 502780, I/A 1 

Volver a GIRONA CARGO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es