Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GIRASOL MAR Y SOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 39450, F 160, S 8, H M 700439, I/A 1.
Con fecha 19 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GIRASOL MAR Y SOL SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto principal: El comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. CNAE 4711.- Pudiendo dedicarse además a: La compra, venta comercio, al mayor, menor, importación, exportación, fabricación... El domicilio de la empresa se establece en C/ GALILEO 94 Esc.A 2º B (MADRID).
Sociedad | GIRASOL MAR Y SOL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 5.07.19 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto principal: El comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. CNAE 4711.- Pudiendo dedicarse además a: La compra, venta comercio, al mayor, menor, importación, exportación, fabricación.. |
Domicilio | C/ GALILEO 94 Esc.A 2º B (MADRID) |
Capital | 3.100,00 Euros |