Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GIPUZKOAUTONOMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SS 48748, I/A 1.


Constitución

GIPUZKOAUTONOMO SL

Con fecha 28 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad GIPUZKOAUTONOMO SL con un capital social de 45.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de asesoría fiscal y contable, asesoría laboral, las gestiones de publicidad para autónomos y la agencia para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros en régimen exclusivo, con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LOS OLMOS, 18 BAJO.- (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadGIPUZKOAUTONOMO SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio13.10.25
Objeto socialLa prestación de servicios de asesoría fiscal y contable, asesoría laboral, las gestiones de publicidad para autónomos y la agencia para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros en régimen exclusivo, con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados
DomicilioPASEO DE LOS OLMOS, 18 BAJO.- (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital45.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/10/2025 S 8, H SS 48748, I/A 1 

Volver a GIPUZKOAUTONOMO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es