Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GIORMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CR 36037, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad GIORMO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad Principal.- Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas (CNAE 62.0). RESTO DE ACTIVIDADES ACCESORIAS: Actividades de programación informática (CNAE 62.10). Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática (CNAE 62.90). A. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS CIENCIAS, 1-CENTRO EMPRESARIAL AVANZAD (CIUDAD REAL).
| Sociedad | GIORMO SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 14.05.26 |
| Objeto social | Actividad Principal.- Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas (CNAE 62.0). RESTO DE ACTIVIDADES ACCESORIAS: Actividades de programación informática (CNAE 62.10). Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática (CNAE 62.90). A |
| Domicilio | AVDA DE LAS CIENCIAS, 1-CENTRO EMPRESARIAL AVANZAD (CIUDAD REAL) |
| Capital | 10.000,00 Euros |