982129669
La compraventa por cualquier procedimiento, incluidos medios informáticos, de toda clase de artículos y objetos de uso personal y doméstico. (cnae 47.71 comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados, cnae 47.72 comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en.
CNAE 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
B27287432
27/12/2002
22 años
-
0.5M €
Lugo
Información sobre balances y cuentas de resultados de GINZO HOMBRE-MUJER SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GINZO HOMBRE-MUJER SL o en los que participa indirectamente.
Todo lo relativo a contabilidad, distribución de beneficios, dotaciones a fondos de reservas, amortizaciones de los bienes del activo y demás asuntos concernientes al régimen económico y a las cuentas de la sociedad, se ajustará a los acuerdos que en cada caso adopte la Junta General de Socios o el. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La compraventa por cualquier procedimiento, incluidos medios informáticos, de toda clase de artículos y objetos de uso personal y doméstico. (cnae 47.71 comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados, cnae 47.72 comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en
NORMATIVA ECONOMICA. Todo lo relativo a contabilidad, distribución de beneficios, fondos de reservas, amortizaciones de los bienes del activo y demás asuntos concernientes al régimen económico y a las cuentas de la sociedad, se ajustará alos acuerdos que en cada caso adopten la Junta General de. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GINZO HOMBRE-MUJER SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.