AVDA DE NOVELDA 163 (ELCHE). Ver mapa
Diseño de moda textil, de prendas de vestir, calzado, joyas, mobiliario y otros artículos de decoración interior, así como otros objetos de moda, bienes personales o para el hogar. Comercio al por mayor de calzado.
no disponible
29/11/2023
2 años
3.300,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ye Junyi | Socio Único | Ye Junyi Socio Único | 27/12/2023 | |
Ye Junyi | Adm. Unico | Ye Junyi Adm. Unico | 27/12/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GINEVRY 1.999 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 29 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE NOVELDA 163 (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Diseño de moda textil, de prendas de vestir, calzado, joyas, mobiliario y otros artículos de decoración interior, así como otros objetos de moda, bienes personales o para el hogar. Comercio al por mayor de calzado.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GINEVRY 1.999 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros.