Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GINAR TRASLAVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65397, I/A 1.
Con fecha 25 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad GINAR TRASLAVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Otros servicios de información. El domicilio de la empresa se establece en ALBINA DEL PUENTE, 4 11100 (SAN FERNANDO).
| Sociedad | GINAR TRASLAVA SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 28.10.24 |
| Objeto social | Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Otros servicios de información |
| Domicilio | ALBINA DEL PUENTE, 4 11100 (SAN FERNANDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |