Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GILMOSUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146147, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GILMOSUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA ANGELA DE LA CRUZ 2 Bl.7 5ª B (MAIRENA DEL ALJARAFE).
| Sociedad | GILMOSUR SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 18.09.24 |
| Objeto social | 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios |
| Domicilio | C/ SANTA ANGELA DE LA CRUZ 2 Bl.7 5ª B (MAIRENA DEL ALJARAFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |